Me gustó el diseño de las habitaciones, moderno y agradable con la naturaleza, para una estadía relajante y tranquila.
La habitación en planta baja al fondo no tiene suficiente privacidad con respecto a la terraza del siguiente cuarto, ya que la ventana no se puede cerrar del todo y se pueden escuchar fácilmente.
Es un poco difícil moverse por la terraza ya que el tronco del árbol estorba en esa habitación.